El Evento. La propuesta de Mezcal Exhibit

Cada año, Mezcal Exhibit reunirá a importadores, distribuidores, minoristas y profesionales de la prensa de la industria del Mezcal de todo el mundo en la Ciudad de México durante cuatro días.

Donde los productores de mezcal conectan con los compradores.

Cuatro días de reuniones comerciales, catas, aprendizaje, acuerdos comerciales, compra y venta, trabajo en red y diversión, todo diseñado para ayudar a los expositores e invitados a aumentar sus resultados.

Del 19 al 22 de mayo a las 15:00 horas, el evento estará orientado exclusivamente a visitantes profesionales, del 21 de mayo a las 15:00 horas hasta la finalización del evento, el sábado 22 de mayo a las 20:00 horas, la exhibición estará abierta al público en general. Los expositores podrán vender sus productos en botellas cerradas u ofrecer catas y degustaciones de Mezcal precontratadas.

En los primeros dos días de Mezcal Exhibit celebraremos un concurso internacional de Mezcal con los premios Agave de Oro, Agave de Plata y Agave de Bronce, que se traducirán en reconocimientos internacionales y beneficios económicos (subvenciones para acciones comerciales o su traducción en metálico – monto a definir)

Mezcal Exhibit. La exposición Internacional de Mezcal Artesanal y Ancestral

Cada año, Mezcal Exhibit organizará esta Exposición Internacional de Mezcal en la última quincena del mes de mayo o en el mes de mayo.

Una feria y exposición internacional de Mezcal exclusivamente de Mezcales artesanales y ancestrales en la Ciudad de México.

Mezcal Exhibit es el mayor lugar de encuentro de la industria para profesionales del Mezcal. Maestros Mezcaleros, productores y comercializadores que buscan aumentar su negocio en México y en todo el mundo tiene la oportunidad de participar en Mezcal Exhibit.

Mezcal Exhibit es el evento perfecto para que como profesional del Mezcal se conecte con más de 200 compradores, nacionales e internacionales, incluidos centros de consumo, hoteles, minoristas y distribuidores locales e importadores internacionales.

Además, en los dos últimos días, puede generar un mayor beneficio de su inversión como expositor al hacer ventas directas a los visitantes del público en general a los que se abrirá la exposición el viernes 21 y el sábado 22 de mayo.

¿Quién debe exponer en Mezcal Exhibit?

Maestros Mezcaleros, productores y comercializadores de Mezcal Artesanal y Ancestral y la industria auxiliar del mezcal (ingenierías, proveedores de envases, empaques,…)

Si usted es un importador de fuera de México y desea conocer a productores o comercializadores Mexicanos, califica como visitante profesional.

¿Quiénes son los visitantes/compradores?

Los visitantes/compradores son Importadores, distribuidores internacionales de todo el mundo y minoristas, cadenas y profesionales de la prensa de licores de México

¿Cuando y donde?

Del 19 al 22 de mayo de 2021 – World Trade Center, Ciudad de México.