Expositores

¿Por qué exponer en Mezcal Exhibit 2021?

Mezcal Exhibit es una feria anual de Mezcal Artesanal y Ancestral en Ciudad de México organizada en el World Trade Center por Mezcalia y empresarios del sector restauración de México para productores y comercializadores de Mezcal para conectar con compradores nacionales y de todo el mundo.

Mezcal Exhibit 2021 es una plataforma internacional perfecta para proveedores o expositores que buscan aumentar su negocio, tanto a nivel nacional como internacional.

Cada año, esta feria comercial de Mezcal va a registrar más de 100 expositores y más de 2000 visitantes y compradores que asisten, prueban, compran, se conectan, aprenden y hacen crecer su negocio.

Para cualquier marca de Mezcal que busque iniciar o incrementar su presencia en el mercado internacional, el factor clave de éxito es aumentar el conocimiento y el reconocimiento de marca de sus productos en las mentes de los consumidores y los posibles distribuidores.

No hay mejor lugar y ocasión para hacerlo que en Mezcal Exhibit 2021, programado desde el 19 al 22 de mayo de 2021 en la Ciudad de México.

Para las marcas que piensan exponer en Mezcal Exhibit 2021, hay una serie de razones importantes por las que tiene sentido asegurar un espacio en el mejor evento Internacional de Mezcal en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Argumentos por los que no puede faltar a Mezcal Exhibit 2021

  • Reúnase con compradores en un entorno único cara a cara
  • Aumente la conciencia del canal internacional sobre sus ofertas de productos
  • De a degustar sus productos a quienes toman decisiones de compra
  • Venda al público sus productos y sus degustaciones
  • Participe en conferencias que le brindarán nuevas ideas sobre la industria del Mezcal
  • Conozca como evoluciona su producto frente a la competencia
  • Opte a reconocimientos, presentando sus Mezcales a los Premios Agave de Oro, Plata y Bronce

Mezcal Exhibit 2021. Un gran éxito

El evento 2021 se basará en la experiencia del propio WTC con este tipo de exposiciones y en la propia experiencia de Mezcalia y de sus socios.

Esperamos un número récord de asistentes y expositores. Durante un período de cuatro días, más de 100 expositores de regiones mezcaleras de México tendrán la oportunidad de reunirse personalmente con posibles distribuidores y compradores en Mezcal Exhibit.

En general, esperamos que más de 2000 personas asistan al evento, lo que lo convierte a Mezcal Exhibit en uno de los principales eventos de la industria comercial para marcas de Mezcales Artesanales y Ancestrales, que buscan ingresar al mercado internacional y reforzar su oferta comercial nacional.

Además, en 2021, van a presentarse nuevas ofertas de productos que forman parte de las nuevas tendencias emergentes del Mezcal.

Nuevos destilados de Agaves Silvestres y nuevas mezclas o mezcales añejados en cristal, por ejemplo, son una prueba firme de cómo los gustos de los consumidores están cambiando en el mercado.

La variedad de productos existentes y el momento de la industria del mezcal es la base para anticipar el éxito de Mezcal Exhibit 2021.

Compradores potenciales internacionales de Mezcal

Para los expositores de Mezcal Exhibit 2021 habrá el mayor énfasis en poner sus marcas y productos frente a compradores potenciales internacionales. Con oportunidades para que las marcas de mezcal realicen catas, degustaciones y reuniones cara a cara con compradores.

Estar en tendencia

En última instancia, convertirse en expositor de Mezcal Exhibit 2021 se trata de "ser tendencia" en el mundo del Mezcal, conocer la dirección futura de la industria mezcalera y de las costumbres de compra internacionales.

Participar en Mezcal Exhibit 2021 es poder tener acceso a una plataforma para presentar sus marcas a miles de compradores interesados. Tener un lugar en Mezcal Exhibt y organizar demostraciones durante el evento de cuatro días es la clave para construir relaciones entre todos los niveles de la operación. Es la clave para generar un boca a boca con compradores, sommeliers y mixólogos y es vital para dar forma a la marca de su mezcal.

El reto de la Exportación

Pretendemos que los expositores de Mezcal Exhibit 2021 terminen su experiencia con la mejor idea de cómo posicionar sus productos en el mercado internacional y de como exportarlos.

Muchos expositores se reunirán con compradores de calidad en el entorno de Mezcal Exhibit 2021 y podrán organizar reuniones de seguimiento con ellos para enviar muestras y discutir la distribución. Como resultado de su participación, habrán dado pasos concretos que les ayudarán a consolidar su negocio y aumentar sus utilidades.

Espacios especializados

Sotol, Raicilla y Bacanora

Si usted no es mezcalero, pero produce Sotol, Raicila o Bacanora, también tiene su espacio en Mezcal Exhibit 2021.

Queremos que esos otros destilados, también tengan un espacio en nuestra exposición, para dar entrada a otros Estados de la República que trabajan este tipo de productos artesanales.

Industria auxiliar

Si su empresa es un proveedor del sector de Mezcal o quiere serlo, también tiene un espacio en Mezcal Exhibit 2021.

Fabricantes de vidrio, tapas, envases, cajas, empresas especializadas en logística o servicios, como embotelladores, ahora pueden participar en la exposición ms relevante del sector del mezcal. No se la pierda.

Emprendedores y mixólogos y artistas gastronómicos.

Si es usted un maestro mezcalero en busca de inversión en su marca o palenque. Si tiene una empresa de productos gastronómicos que son el mejor acompañamiento para el mezcal. O si, simplemente, es un mixólogo y quiere mostrarle al mundo su arte en cócteles de mezcal...

Mezcal Exhibit 2021 es su sitio. Consulte los espacios de barra disponibles para Maestros Mezcaleros (emprendedores), Mixólogos y Artesanos del maridaje del Mezcal.