¿Por qué asistir a Mezcal Exhibit 2021?

Profesionales

Mezcal Exhibit 2021 es una exposición anual de Mezcal Artesanal y Ancestral en Ciudad de México.

Mezcal Exhibit 2021 brinda oportunidades a compradores de todo el mundo para para conocer a proveedores de Mezcal (productores y comercializadores).

El evento se celebrará en el mejor espacio de ferias y exposiciones de la Ciudad de México, el World Trade Center, y está programado para realizarse del 19 al 22 de mayo de 2021.

Mezcal Exhibit es una oportunidad única para que los visitantes vean nuevas tendencias en la industria del Mezcal, establezcan contactos con profesionales de la industria y los tipos de conexiones que ayudarán a impulsar el éxito empresarial futuro.

El evento Mezcal Exhibit es una gran oportunidad para centros de consumo, hoteles, exportadores e importadores, distribuidores y minoristas de licores que quieran reforzar su catálogo de mezcales

El evento de 2021 está orientado a acoger mas de 100 expositores. Esperamos en total, la asistencia de más de 2,500 visitantes profesionales.

Recuerde que la exposición estará orientada a profesionales del miércoles 19 hasta el viernes 21 de mayo a los 15:00 horas. Si ha terminado sus negocios, su pase le permite disfrutar de catas y actividades más orientadas al público en general que se organizaran durante el viernes 21 por la tarde y el sábado 22, hasta las 21:00 horas.

Para más información, envíe un correo electrónico a info@mezcalexhibit.com o regístrese haciendo clic en el siguiente botón

Visitantes no profesionales

Del viernes 21 a las 15:00 horas y hasta el sábado 22 a las 21:00 horas, Mezcal Exhibit estará también abierta al público en general.

Como visitantes, podrán accesar a una oferta única de Mezcales a la venta en los stands de los expositores, participar en catas preagendadas e incluso, degustar mezcales exclusivos que se servirán para la ocasión, dependiendo de los tickets que haya adquirido con su entrada.

El viernes y el sábado habrá además conferencias de mixología para aficionados y una cata ciega con premios asegurados de nuestros patrocinadores.

Si todavía usted no es un apasionado del Mezcal, después de Mezcal Exhibit 2021, seguro empezará a serlo. No se lo puede perder.

Para más información, envíe un correo electrónico a info@mezcalexhibit.com o regístrese haciendo clic en el siguiente botón